• poderosamx2020

Fitness For Me: el programa de Majo Cabrera para lograr una vida saludable


Majo Cabrera, una mujer empresaria, apasionada y disciplinada en todos los aspectos de su vida, platicó sobre su proyecto Fitness For Me, con el que anima a las mujeres a dar lo mejor de sí mismas tanto física como mentalmente para lograr una vida saludable.

A través de Fitness For Me, Majo Cabrera, quien está certificada como wellness coach, orienta a todas aquellas mujeres, embarazadas, adolescentes, amas de casa y muchas más, a que logren metas específicas que van desde una recuperación posparto y entrenamiento durante el embarazo, hasta obtener un envidiable abdomen plano; todo ello llevado al tema de alimentación para tener una vida en equilibrio y un balance en cuerpo y mente.


Ocupada en aportar al bienestar de las mujeres, Majo Cabrera recuerda que ‘un cuerpo no puede dar por fuera lo que no tiene por dentro’; de ahí la importancia del papel que desarrolla la mujer en sociedad, pues ante sus múltiples ocupaciones, hay momentos en que se descuida y no se detiene a ver si está bien.

“Si Dios nos dio la habilidad de ser multitask es porque en nuestras vidas tenemos miles de cosas que hacer. No conozco a una mujer que diga que no esté ocupada. Nos la pasamos haciendo miles de cosas y somos indispensables para muchas partes de nuestras vidas, en esa prisa pocas se detienen a ver si están bien, se descuidan, se pierden sin conocer quiénes eran y si una mujer está bien lo demás también”.

Por lo anterior, Majo Cabrera subrayó que a través de su programa Fitness For Me ayuda a las mujeres a que estén bien para que todo funcione, pues a lo largo de su vida pasan por muchas etapas llenas de cambios físicos que deben atenderse.

La salud es el mejor legado

Continuando con su mensaje, Majo Cabrera destacó que ‘el mejor legado que puedes dejar es salud en tu familia. Me encanta ver cómo mi hijo y los de las mujeres que entreno se suman a nuestros entrenamientos, y la verdad lo disfrutan porque ven que su mamá lo disfruta (…) primero transforma tú y lo demás se transformará por sí solo, es la ley del cambio’.


Salud en tiempos de COVID-19

Dado que el país atraviesa por un momento de contingencia en el que todos debemos mantenernos al interior de nuestros hogares, Majo insistió en que en este tiempo de aislamiento la salud ya no es opción sino una necesidad ‘y qué mejor que comenzar desde la comodidad de tu casa y compartirlo con tus seres amados’.

Por lo anterior, invitó a que todos los lunes, martes, jueves y viernes, se sumen a los entrenamientos gratis que realiza por Zoom a las 7:30 a. m., experiencia que, dijo, ‘es mi manera de apoyarnos entre mujeres para que en nuestro hogar se respire la paz’.


Si quieres conocer más sobre su trabajo, síguela en Facebook e Instagram como Majo Cabrera o visita su página de entrenamiento fitnessforme.mc

5 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo